INDUSTRIAL MAS Q UNA INGENIERIA

ENSAYO TEJAR MARGRES

11.10.2010 19:41

 

ENSAYO TEJAR MARGRES

 

 

El tejar  Margres es una empresa de fabricación de  piezas de gres de gran calidad con unadiversos  producto de años de experiencia en los procesos de cocción que se consolida  la dureza en diversas tonalidades para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado actual.

Para este propósito la empresa cuenta con una amplia concesión minera, con arcillas de excelente calidad y una planta perfectamente acondicionada donde se cumplen los procesos de molienda, clasificación, extrusión, secado y cocción.

La empresa cuenta con minas propias de las cuales es extraída la arcilla, la arena y los limos previamente evaluados y mezclados de la manera conveniente de acuerdo al trabajo a realizar.

La empresa tejar margres opera con un gran numero de trabajadores divididos en la parte operativa donde se cuentan con 70 personas y la parte administrativa 10 personas para un total de 80 personas.

Los pisos y productos elaborados en el tejar margres son de extrema dureza, sus variadas tonalidades roja, canela, colonial rojo y colonial moro, procuran calidez, armonía en cada ambiente que se desee resaltar.

Sus  productos son extruidos con las mejores arcillas de nuestra región, molidas y mezcladas cuidadosamente para conferirle al producto la mayor dureza en bellos colores que contrastan con todo tipo de ambiente andino en donde desee colocarlos.

Los productos vitrificados y coloniales se manufacturan en diversos formatos, tonos y texturas que abarcan una gran variedad de modelos desde lisos, grafilados, decorados y troquelados, con los que usted puede decorar locales públicos, industriales, comerciales o vivienda familiar.

Actualmente la ladrillera posee una gran capacidad de producción en una amplia gama de productos.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode